Soy Esther Matos, trabajo en el área de marketing digital en las áreas de contenido, blogs y social media. He trabajado con diferentes empresas locales y en mis inicios, con empresas fuera de la República Dominicana. Pienso que el “cómo comunicar” es tan importante como el saber “qué comunicar”.

Trabajé durante años como asistente administrativa en distintas empresas, desarrollando labores diversas (de las cuales, la mayoría no tenia nada que ver con el marketing digital). Sin embargo, quería un cambio de carrera profesional y tomé la decisión de comenzar a estudiar y a adquirir experiencia por mis propios medios.

Una gran decisión

Decidí salir del circulo vicioso donde la ironía de “tiene que tener experiencia para al puesto”, pero “no tengo la experiencia porque no me dan la oportunidad” está a la orden del día. Así que decidí comenzar a estudiar lo que me apasiona, Marketing Digital y comencé a ofrecer mis servicios por mi cuenta, lo cual me abrió puertas y me ayudó a desarrollarme profesionalmente.

¿Te sientes identificado conmigo?

Aun estoy aprendiendo…

Todavía me encuentro adquiriendo conocimientos y experiencias, conociendo personas maravillosas en el camino y desarrollando lo que mas me gusta hacer. ¿Quieres que te ayude?