Acerca de

Creo que los seres humanos tenemos una capacidad enorme de cambiar nuestro entorno y nuestras vidas, que si queremos lograr grandes cosas, todos los recursos están ahí y que somos ganadores y triunfadores desde antes de nacer y no importa lo que nos digan al respecto.

Es por eso que nació este rincón de la blogósfera, con el motivo de ayudar a aquellos que quieran cambiar sus circunstancias e ir por aquello que aman y les apasionan, porque, que sentido tiene vivir una vida haciendo cosas que no amamos y que no nos apasionan? la vida es un viaje que debemos disfrutar y a través del cual debemos aprender.

Sobre mi:

Soy dominicana. Actualmente estudio mercadeo en la Universidad del Caribe y trabajo en el área de bienes raíces e inmobiliaria como ejecutiva de ventas y mercadeo. Debido a que no tenia experiencia curricular de mi carrera, se me hizo muy difícil conseguir ejercer en la misma.

Como comencé…

Debido a que no conseguía ejercer en mercadeo, decidí comenzar con mi propio pie, primero aprendiendo sobre marketing digital en distintos cursos y seminarios web y por supuesto, leyendo blogs de expertos en el área. Luego de practicar un poquito, decidí arriesgarme y me lance a través de algunas plataformas de proyectos freelance donde conseguí clientes que pusieron su confianza en mi y con los que hasta el día de hoy mantengo una buena relación.

Todo esto me llevó a incluir temas de marketing digital en mi blog, que originalmente era sobre emprendimiento y aun sigo aprendiendo sobre el área para entregar a mis lectores contenido de calidad y así ayudar a otros a lograr sus metas.

Siempre estoy en proceso de aprendizaje, leyendo y escuchando a personas que ya han logrado lo que yo quiero lograr, así que escribo todo lo que escribo tratando de que sea en base a la poquita experiencia que he ganado y no en base a cosas que no he probado o vivido, ya que seria muy poco ético de mi parte hablar sobre cosas que no he experimentado.

Espero que esta pagina sea para ti de inspiración y que te impulse a perseguir todo aquello que anhelas.

sigue-tu-felicidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *